Incendian dos taxis en plena zona centro

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Una fuerte movilización policíaca se presentó la tarde de este día en la calle Ferrocarril de la zona centro de este municipio justo atrás de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, cuando sujetos armados llegaron hasta el sitio de taxis de la ruta que va de la cabecera hacia Tincontlán y rociaron con gasolina dos unidades, las cuales posteriormente les prendieron fuego.

El incendio consumió de manera inmediata ambos vehículos, mismos se encuentran marcados con el número 533 con placas de circulación A511XET y el 420, por fortuna ambos conductores se encontraron fuera de las unidades, por lo que no se reportaron pérdidas humanas.

En el lugar también se encontraron poncha llantas para impedir que las unidades se movieran de la zona, las cuales fueron retiradas posteriormente por efectivos de la policía municipal, quienes en compañía de elementos de Protección Civil y Paramédicos locales arribaron hasta el lugar de los hechos.

Dicha situación se presentó alrededor de las 14:00 horas cuando los mismos ruleteros solicitaron el apoyo de la unidad de bomberos para sofocar las llamas, las cuales incluso se expandieron en los locales comerciales que se encuentran instalados a un costado, sobre la acera, mismos que fueron desalojados de manera inmediata.

De acuerdo con el reporte del director de Protección Civil Orlando Vázquez Bello externo que, a pesar de la pronta respuesta del área, ambos vehículos ya habían sido consumidos por las llamas, por lo que solo se procedió a controlar la conflagración.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y tránsito municipal para evitar que los curiosos se acercaran, ya que se temían pudiera presentarse una explosión debido a la gasolina en los tanques.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107