Incendian CFE por ineficiente atención ciudadana

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Municipios  de la zona serrana se manifestaron en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad ( CFE) ubicadas en Villa Lázaro Cárdenas, ante la falta de servicio eléctrico así como la falta de atención por parte de los ingenieros encargados, por lo que para recibir una respuesta, incendiaron bolsas de basura acumuladas afueras de las oficinas.

Comitivas de comunidades como, Pisa Flores,  El Ojite y Zaragoza del municipio de  Pantepec, y Apapantilla de Jalpan, acudieron a primera hora del viernes a exigir a las autoridades, la pronta reactivación de este servicio.

Por lo que tomaron las instalaciones, e impidieron que el personal ingrese a sus labores diarias, colocándose en las afueras hasta ser atendidos, mientras que otros se colocaron en el portón e incendiaron unas bolsas de basura que acumulaba la empresa a las afueras, para obtener una respuesta.

Habitantes de Apapantilla manifestaron que su transformador se averió, por lo que no cuentan con el servicio desde hace 15 días » ya habíamos mandado un oficio tuvimos que venir a tener una manifestación, en dado caso que no tomaremos la carretera federal México-Tuxpan.

Por lo que un ingeniero identificado como Domínguez, les acompaño a verificar la situación y prometió que atendería su caso, sin embargo, hasta el cierre  de esta edición los habitantes se quedaron esperando acudieran, ya que colaboraron en liberar los espacios para que los trabajadores accedieran a realizar las maniobras.

Tan solo en esta junta auxiliar, son más de 100 familias las afectadas, aunadas a los cientos de hogares  otros  municipios que aún no tienden su llamado, pese a contar con más de quince días sin servicio eléctrico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107