Incapacidad de gestión del alcalde de Naranjos

NARANJOS, Ver.- La conexión de esta cabecera con la autopista Tuxpan-Tampico está cada vez peor, sin que el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez haya mostrado capacidad o interés en gestionar el mejoramiento de esta ruta u otras vías de acceso a la cabecera y sus comunidades,.

Operadores de autobuses que cubren la ruta, así como conductores en general, se quejan a diario por el abandono de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, la cual sirve de acceso a la nueva autopista.

“El trayecto desde Naranjos a la autopista no está tan lejos, pero se demora mucho tiempo porque el camino está para llorar. En motocicleta puedo ir librando los baches, pero los coches y los autobuses batallan más”, señaló un habitante de la comunidad Rancho Nuevo, localidad que queda en esta ruta.

Pero a pesar de la importancia de la vía y las reiteradas quejas de los habitantes del municipio a través de redes sociales, el alcalde Víctor Román Jiménez hace oídos sordos, pues no tiene capacidad para hacer gestiones.

“Cuando fue diputado, Chapala (sobrenombre del alcalde) pudo haber empezado las gestiones para que se arreglaran los caminos y esa carretera, porque ya se sabía que esa iba a ser la ruta para llegar al entronque con la autopista, pero no más no hizo nada”, añadió el señor Valentín Romero, residente de esta ciudad y quien se dedica a comercio de mariscos.

Los usuarios añadieron que la vía está en pésimas condiciones desde su inicio, en la parte baja de la colonia 5 de Mayo, donde la carretera está llena de hoyos, hasta llegar al entronque con la autopista.

Comments

comments