Inauguran centro de Salud en Casitas, Tecolutla

Compartir en:

Tecolutla, Ver. Pobladores de la comunidad Casitas, podrán tener atención médica en su lugar de residencia y en un espacio digno, esto ya que se ha puesto en marcha el centro de salud, el cual fue inaugurado la mañana de este lunes por el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando el mandatario estatal arribó al inmueble donde ya lo esperaban el personal que ahí labora, así como el titular de la jurisdicción sanitaria número IV, con sede en Martínez de la Torre, Francisco Pimienta Luna.

Sin más preámbulos, el gobernador del estado procedió a hacer el corte del listón, para después proceder a realizar un recorrido por las diferentes áreas de esta unidad de salud.

El mandatario estatal reconoció que aún le falta para funcionar al cien por ciento pero dijo que seguirán trabajando para que en estos meses pueda terminar de acondicionar.

Cabe señalar que cuenta con dos consultorios de medicina general, un área de estimulación temprana y un área de inmunización, así como farmacia, para permitir dar servicio completo a los pacientes en caso de contar con la medicina.

El titular de este centro de salud, Irving Moisés Martínez Serrano, recalcó que esté será un gran beneficio no solo para los casiteños, sino también para quienes viven en comunidades cercanas.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Existe la amenaza de materialista de bloquear el tramo porque también los dejaron parados y sin trabajo. La empresa…

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!