Inauguran calle principal en Agua Fría

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La ampliación de la obra pública se siga efectuando a unos meses del término de la administración pública, sobre todo en las comunidades, en donde se ha dado continuidad a trabajos de pavimentación, rehabilitación de calles e introducción de agua potable, así lo externo el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El edil destacó que las acciones implementadas por su gobierno se seguirán efectuando hasta los últimos días, por lo que se estará recorriendo las comunidades para verificar el avance en los trabajos, esto con el objetivo de cumplir al 100% con las comunidades de todo el municipio, así como la zona conurbada y la cabecera.

Ante esto hizo la entrega de una etapa más de concreto hidráulico de la calle principal en la localidad de Agua Fría, zona que es una de las más alejadas del municipio, pero por igual se ha visto beneficiada con la entrega de obras, las cuales tiene un impacto positivo en beneficio de los cientos de personas que viven en este lugar.

Explicó que, siguiendo los protocolos sanitarios, la entrega se efectuó únicamente con los integrantes del comité de obra, para evitar cualquier tipo de contagio que se pudiera presentar, por lo que incluso las visitan a las comunidades se realizan únicamente con un número reducido de personas. 

Finalmente dijo que estos trabajos mejoran la calidad de vida de las personas además de que brindan una mayor seguridad y reducen los tiempos de traslado, por lo que se espera seguir con la entrega en los siguientes días.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107