Inauguran calle en Tecomate y Plan de Ayala

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El mejoramiento de las vías de comunicación, en la zona urbana, así como en las comunidades es fundamental, para el desarrollo de la ciudadanía, ya que estas acciones les permiten mejorar la calidad de vida, motivo por el cual, el gobierno que encabeza Raúl Hernández Gallardo se ha caracterizado por impulsar este trabajo.

El edil destaco que, durante su recorrido por las comunidades, la mayor parte de la ciudadanía le pide llevar a cabo esta clase de acciones, ya que para muchos de ellos es complicado poder salir de sus hogares cuando la temporada de lluvias se presenta, sobre todo porque se encuentran en zonas alejadas.

En este sentido Hernández Gallardo indico estos trabajos se realizan desde los puntos más alejados hasta la zona urbana, por lo que se llevó a cabo dos importantes entregas, una en la localidad de Tecomate, en donde se hizo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle, Juan Escutia.

La segunda entrega se hizo la calle Enrique Rodríguez Cano en la localidad de Plan de Ayala, en donde dicho trabajo se logró gracias a la coordinación con el comité de obra y el gobierno municipal, traduciendo de esta forma lo que ha caracterizado en estos años al gobierno de Tihuatlán

“Se construye con firmes resultados y sin lugar a dudas, con acciones como estas hoy decimos que Tihuatlán se construye con firmes resultados” detallo el alcalde tihuateco.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!