Inauguran banco del Bienestar en el municipio de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Funcionarios estatales, regionales y municipales, inauguraron la sucursal del banco del Bienestar en este municipio, ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio, del Sector Coatzintla.

En el arranque de la ceremonia, el alcalde César Ulises García Vázquez destacó que fue un día histórico para el municipio de Coatzintla, por la activación del banco del Bienestar y son resultados de la política de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se dejan ver en cada segmento de la población, en cada parte del territorio mexicano, pues acercar los servicios a la sociedad, es una muestra del compromiso que el presidente cumple con la sociedad mexicana.

Asimismo, agregó que “nos congratula que se sigan reflejando estos servicios y que el trabajo encomendado se refleja en la sociedad en general, como esta gran infraestructura que permea todos los segmentos de la población beneficiada con los programas sociales, que permiten abatir rezagos de la que está saliendo la población mexicana”.

Durante el acto protocolario, se resaltó que este jueves, el presidente López Obrador inició la inauguración 250 sucursales en todo el país, de las cuales en Veracruz se inauguraron 22 de las 252 que se van a construir, además de una red de cajeros para que la gente se beneficie con el servicio financiero nacional e internacional, porque muchos mexicanos que trabajan en el extranjero, van a poder enviar sus remesas por medio del banco del Bienestar y será un servicio más barato en apoyo al pueblo de México.

Se recordó el caso del Fobaproa, que fue una desgracia para México porque políticos corruptos le dieron todo el dinero público a los banqueros para rescatar su situación económica, pero le dejaron una deuda al país que actualmente ya suman más de un billón 62 mil millones de pesos, cuando la mitad de esta cantidad, es lo que gasta el Gobierno federal en un año.

En el acto, también estuvo el delegado estatal de los programas de la Secretaría de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, el delegado regional de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, además de un representante de Tihuatlán, localidades donde también se construyen sucursales del banco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!