Álamo

Inaugura Lilia Arrieta obras en Limonar.

Gracias a este trabajo, los estudiantes de este plantel podrán realizar sus actividades físicas al aire libre sin sufrir las inclemencias del tiempo
Estas acciones beneficiaran a toda la comunidad

Álamo, Ver. – Como parte de la estrategia en materia de obra pública, la presidenta municipal Lilia Arieta inauguró un domo escolar y guarniciones y banquetas en el ejido Úrsulo Galván 1, mejor conocido como Limonar, beneficiando a diferentes sectores de la población.

Lilia Arrieta fue recibida por la comunidad educativa y autoridades locales, ahí se inauguraron dos obras; por un lado, el domo en la escuela primaria “20 de Noviembre”, que llevaban 15 años esperando la obra de rehabilitación debido al deterioro que presentaba el que tenían, que años atrás fue el primero en construirse en la zona escolar 126.

“Me llena de orgullo inaugurar este domo, lo que para muchos era un sueño, porque lo que se sueña se puede lograr, porque estamos invirtiendo en la mejor parte que se necesita invertir: en las niñas y niños; en la educación, aquí está la verdadera transformación del país, porque inicia en cada uno de nosotros desde nuestras trincheras”, dijo la alcaldesa.

Ahí el supervisor escolar de la zona 126, Profr. Simón García Medrano reconoció la asignación del recurso por parte de la alcaldesa Lilia Arrieta para la construcción del domo, destacando que el municipio es muy extenso y tiene muchas necesidades y se piensa que el Ayuntamiento puede resolver todos los problemas. Agregó que por fortuna en Limonar las autoridades de la comunidad y las educativas siempre tienen la preocupación de seguir trabajando para ir resolviendo las problemáticas que exsiten.

Posteriormente entregó las guarniciones y banquetas ante la presencia de los habitantes de la comunidad, donde mencionó que es importante que tengan conocimiento de que las políticas públicas han cambiado y de eso dependen la proyección de las propuestas de inversión pública.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!