Inaugura Leobardo Gómez calle en Kilómetro 6

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Este martes el alcalde Leobardo Gómez González puso en servicio la calle 2 de abril, de la comunidad Lázaro Cárdenas, también conocida como Kilómetro 6.

La obra de 491 metros cuadrados de pavimento hidráulico y un costo de 770 mil 306 pesos, representa beneficio para más de 120 familias de este sector, que durante muchos años estuvo en el olvido, indicaron los vecinos.

El agente municipal del lugar, Víctor Manuel Sáenz Cuéllar, elogió que el gobierno actual, encabezado por Leobardo Gómez, cumplía con hechos el compromiso contraído en campaña.

Manifestó que, tras vivir muchos años en el total olvido por anteriores administraciones, fue precisamente esta comuna la que respondiera positivamente a la exigencia de más de un centenar de familias.

“Quiero agradecerle esta obra porque es un avance muy significativo para nuestra comunidad. Es algo que beneficia no solo a las personas mayores, sino principalmente a los niños, quienes en temporada de lluvia les era difícil salir por el lodo al intentar ir a la escuela, y que ahora ya no se ensuciarán los zapatos”, expuso.

Por parte del comité de obra, Rosario Adriana Austria Sanabia agregó que, a pesar de varios intentos, la solicitud de pavimentación había sido ignorada por anteriores administraciones, pero a la llegada de Leobardo Gómez su administración autorizó su ejecución, lo que soluciona las dificultades que se tenían.

“Pasaron muchos años y no nos dieron nada, hicieron otras calles pero a nosotros nos ignoraron. Gracias señor alcalde por cumplir con esta obra y estamos con usted, tiene nuestro respaldo”, concluyó.

Al hacer uso de la voz, el presidente Leobardo Gómez señaló que con esta obra cumple uno de los compromisos contraídos en campaña y, por conocimiento de causa, sabía que más de 120 familias tenían la dificultad y que requerían de un acceso digno, por lo que su gobierno ha dado respuesta a la exigencia.

Finalmente, acompañado por la síndico, Lidia de León Gutiérrez, de los regidores Mónica Claudio Casados, Norma Edith Herrera Viveros y Rodrigo Chávez Hernández, así como de autoridades auxiliares y de obra, el alcalde realizó una caminata, con la que puso en marcha esta obra importante que por años fue añorada por más de un centenar de familias y que este día esta se volvió una realidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!