Inaugura Jiménez Rodríguez la última etapa de la calle Artesanos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Los compromisos con la ciudadanía se cumplen en tiempo y forma, y  la respuesta ciudadana es satisfactoria al recibir una obra pública, mencionó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

El mandatario municipal inauguró la calle Artesanos al concluir su segunda etapa, ubicada en la colonia Mariano Escobedo; y que contempla la intervención de una superficie de 941 metros cuadrados cumpliendo con el compromiso de terminar la calle en su totalidad.

“Desde inicio de nuestra administración siempre planeamos obras prioritarias solicitadas por los habitantes, pero sobre todo,  que contribuyan a una infraestructura urbana duradera y con materiales de calidad, casi todas nuestras obras son hechas con concreto hidráulico; en esta ocasión con 18 centímetros de espesor”, explicó.

El alcalde subrayó que los vecinos tendrán no sólo el beneficio de contar con una vialidad nueva de 180 metros lineales de guarniciones y banquetas, sino también con el valor agregado a sus propiedades que elevarán la plusvalía de sus bienes como terrenos o casas.

Mencionó que tal como se proyectó en el plan ejecutivo de la obra, con recursos Fondo Infraestructura Social Municipal (FISM), la calle Artesanos llegará hasta el vado que cruza el río Tancochín; misma que será de gran utilidad para los habitantes que transitan a pie o en vehículos.

El presidente municipal estuvo acompañado en la apertura de la calle por su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal, parte de la comuna y directores de áreas del ayuntamiento, así como moradores de la colonia quienes agradecieron al alcalde por está obra tan transcendental.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107