Inaugura Jiménez Rodríguez calle Juan de la Barrera

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, continúa recogiendo los resultados del esfuerzo de su trabajo y de la mano de la comuna, especialmente en materia de infraestructura urbana, como la inauguración de la calle Juan de la Barrera, luego de inaugurar el camino a la comunidad de Galeana.

Con el respaldo de los habitantes de la colonia Cafetal, así como del Comité Ciudadana, el munícipe dio por inaugurada esta vialidad de gran importancia y beneficio para los habitantes, quienes manifestaron su beneplácito por el trabajo realizado por esta administración. 

La calle Juan de la Barrera hoy es una vialidad producto del trabajo de pavimentación que consiste en 1000 metros cuadrados con concreto hidráulico de 18 cm de espesor,

se trata de una obra que será de gran utilidad para los habitantes de quienes viven, transita o caminan por este lugar de la ciudad.

“Siempre he dicho que la obra pública es más que un deber de nosotros como autoridad, es la construcción del patrimonio de las familias para las cuales serán útil la calle; mientras que el nivel de utilidad de la calle dependerá de la voluntad de los alcaldes posteriores en materia de mantenimiento, así como del cuidado de los moradores”, explicó.

Durante la inauguración estuvieron presentes acompañando al jefe edilicio la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como directores de las distintos departamentos del ayuntamiento.

La obra se realizó con la gestión del financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y vendrá a darle una mejor imagen, así como una mayor plusvalía a los hogares de esta zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!