Inaugura alcalde de Naranjos una obra más en el Trébol

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- La amplia visión de su proyecto de gobierno en materia de infraestructura urbana, es ejemplo de la grandeza con la que ha transcendido la gestión de Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Muestra de ello es la construcción de la prolongación de la calle Morelos en la colonia El Trébol, que luego de haber sido completada en sus tres etapas, el mandatario decidió continuar -para beneficio de los ciudadanos- un anexo más de 311.18 metros cuadrados.

El mandatario municipal dijo que la extensión de esta vialidad supera los 7 mil metros cuadrados, y coloca a esta vialidad en una de las más emblemáticas de dicha administración, misma que fue supervisada por el mismo alcalde, concluida a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

La importancia de la obra estriba en sus altos estándares de calidad con la que se planeó desde un inicio, al ser proyectada con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, mismo que tiene una durabilidad de más de 25 años, prolongación que fue financiada por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), precisó Jiménez Rodríguez.

El munícipe reveló que la calle Morelos se pensó así “porque terminará de comunicar a los terrenos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, al basurero municipal, instalaciones de pozos petroleros de PEMEX, la colonia El Trébol, a los fraccionamientos Villa Melesia y Santa Teresa, y a otras siete comunidades más”.

Un gran número de ciudadanos que habitan la zona y quienes transitan por esta calle se ven beneficiados de manera completa con la apertura de la calle; al ser dijo el presidente municipal: “un patrimonio urbano que tiene garantía de durabilidad y calidad para los ciudadanos”.

Estuvieron presentes en este evento acompañando al alcalde, su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal, la sindica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Cruz Paula Lopez y Victoria Martínez Cruz, así como directores de área del ayuntamiento y moradores de la colonia el trébol quienes agradecieron por tan transcendental obra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!