Inaugura alcalde de Naranjos segunda etapa de calle Encino

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con la pavimentación de la calle Encino de la Colonia 16 de Septiembre, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, cumplió con su compromiso como autoridad al inaugurar la segunda etapa de esta obra de infraestructura urbana.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Esther Pérez Vicencio, el mandatario municipal hizo la apertura de esta importante vialidad que ahora cuenta con una superficie de 455.84 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Ante la presencia de la comuna y directores de área, los vecinos cercanos a la calle, agradecieron al presidente municipal por la obra, misma que cuenta con 66.38 metros lineales de guarniciones, así como con 73.16 metros cuadrados de banquetas.

Jiménez Rodríguez manifestó que su administración se ha identificado con las necesidades de la población, especialmente con las calles, caminos, viviendas y auditorios en diversas colonias y comunidades de la demarcación.

La calle Encino de la Colonia 16 de Septiembre se realizó con el apoyo del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), misma que beneficiará no sólo a la población cercana sino a los transeúntes y conductores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107