Inaugura alcalde de Naranjos dos calles en la Flores Magón

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- La grandeza de Naranjos-Amatlán se ve reflejada en su infraestructura que avanza de manera importante de la mano de la ciudadanía, expresó el alcalde de la ciudad Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Lo anterior lo expresó en la apertura de las calles Democracia e Igualdad de la colonia Flores Magón, mismas que fueron intervenidas, la primera con 540 y la segunda con 320 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

El munícipe dijo que los trabajos que se han realizado a lo largo de su administración lo han posicionado como uno de los municipios en la actualidad, con más obra pública en lo que va de su mandato.

Jiménez Rodríguez afirmó que mucho del éxito que ha tenido su administración en este rubro ha sido gracias a la participación de la ciudadanía en su supervisión y acabado de las obras, así como el apoyo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante la apertura de las calles, estuvieron presentes acompañando al presidente municipal su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento y moradores de la zona quiénes agradecieron por está tan significativa obra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!