Inaugura alcalde de Naranjos calle Álvaro Obregón

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside el alcalde Román Jiménez Rodríguez, mantiene el compromiso con la ciudadanía en el rubro de obra pública, como una de las principales demandas que han sido atendidas de manera puntual.

Indicó que durante su administración se ha visto como nunca antes el desarrollo urbano de la ciudad, muestra de ellos es la inauguración de la calle Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata una de las colonias que por mucho tiempo no habían volteado a ver administraciones anteriores.

Mencionó que no se ha detenido el proyecto de obra pública, y el mejor ejemplo es la entrega a los ciudadanos de esta vialidad que consiste en la intervención de 1,195.29 metros cuadrados de concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor y 132.95 metros lineales de guarniciones.

Jiménez Rodríguez caminó a lado de los ciudadanos sobre la nueva calle que será de gran utilidad para quienes circulan por el lugar y viven sobre la misma, que fue posible gracia a la gestión del municipio con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISIM).

Durante la apertura de la calle, acompañaron al alcalde su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como directores de las distintas áreas del ayuntamiento y moradores quienes agradecieron por está obra tan anhelada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!