Inaugura alcalde de Álamo pisos firmes en beneficio de 37 familias

En Vegas de Soledad, Jorge Vera Hernández inauguró pisos firmes beneficiando a treinta y siete familias con una inversión de trescientos cincuenta mil pesos.

Al dirigirse a las familias beneficiarias, dijo, “se trata de un programa del gobierno municipal ya que se busca abatir la pobreza como uno de los objetivos fundamentales de la actual administración”.

Luego dio el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas en dos calles principales de esa localidad; en lo venidero, los pobladores podrán transitar sin problemas ante los embates de las lluvias.

En aquella comunidad, donde los niños ya habían recibido uniformes escolares deportivos que había prometido, recalcó que todos los infantes de preescolar y primaria, recibirán uniformes, lo que permitirá un buen ahorro para los padres de familia.

“Me da mucho gusto que los niños de Vegas de Soledad estén presentes, pues ellos son testigos de cómo vamos transformando poco a poco su comunidad y me da gusto que los niños ya no se enloden con las guarniciones y banquetas que tendrán, y eso implica también limpieza, orden y bienestar”, subrayó el Edil.

Trabajar por la comunidad es trabajar para el desarrollo de Veracruz y de México, indicando que la construcción de las obras en el municipio no es un triunfo personal del alcalde, es de todo el cabildo, de todos los ciudadanos, “de todos los que formamos parte de esta gran familia, de este gran municipio que es Álamo Temapache, Veracruz”, apuntó.

Expresó a los habitantes que seguirán teniendo la mano amiga del gobierno, dijo que no descansa y que constantemente se hacen gestiones ante la Comisión Nacional del Agua, Petróleos Mexicanos y diferentes dependencias del estado y la federación.

Finalmente, reconoció que después de haber tocado puertas, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares construye la carretera que une a la huasteca alta veracruzana, indicando que espera que para este 15 de noviembre quede terminada para inaugurarla junto con otras importantes obras estatales.

Comments

comments