Inaudito derroche de recursos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Bajo sospecha de haber financiado su proselitismo político de un mes con dinero de los tamiahuanses, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos, derrochó recursos para endulzarles el oído a los tuxpeños, por lo que todo indica que superó los topes de campaña.

Analistas políticos del Puerto de los Bellos Atardeceres estiman que el esbirro del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa dilapidó más de veinte millones de pesos, muchos de ellos salidos de las arcas del vecino municipio de Tamiahua, gracias al apoyo incondicional de la alcaldesa con licencia Citali Medellín Careaga, quien sueña con ser diputada local.

Esa enorme cantidad de dinero ajeno fue lo que le permitió siempre hacerse acompañar por un nutrido contingente de operadores políticos y porristas que coreaban su nombre en los mítines multitudinarios que solía presumir, y de regalar playeras, gorras y otros artículos alusivos a su candidatura, así como brindar “felicidad” a los tuxpeños mediante rumbosos bailes con artistas de renombre.

Silva Ramos es considerado un verdadero conocedor de las debilidades e ingenuidad de los tuxpeños, por lo que después de una campaña endulzante se prepara para asaltar nuevamente al municipio, con la promesa de devolverle a los tuxpeños los días felices, pero que él vivió en su primera etapa como alcalde.

En este escenario, se le recuerda como un experto en el arte de la mentira y la manipulación, tanto que, ya en su primera ocasión como candidato del PRI y después alcalde, engañó a todo Tuxpan prometiendo cinco megaproyectos que jamás realizó.

Tales mentiras fueron: la farsa del banderazo a la autopista Tuxpan-Tampico, que, entonces, ni siquiera se empezó; el anuncio de un hospital de alta especialidad, que sólo existió en su imaginación; el moderno malecón del centro que sólo existió en maquetas; la construcción del Centro de Convenciones que únicamente quedó en diseño, y el nuevo mercado municipal que nadie vio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!