INAPAM otorga 700 tarjetas al mes en PR

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el trabajo coordinado con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, el INAPAM entrega al mes cientos de tarjetas, por lo que está vez para evitar aglomeraciones, las oficinas de trámite cambiaron de lugar a la Quinta de Mis Abuelos, instalaciones que se encuentran en la colonia México dónde los adultos mayores deberán acudir con previa cita.

El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) no detiene labores, y continúa el trámite de   tan importante documento, y otorga al mes aproximadamente 700 tarjetas a personas adultas mayores de la ciudad, con la que pueden obtener descuentos, a través de este trámite gratuito.

La directora del organismo María Magdalena Lara Fuente, destacó que, para cuidar la salud de los adultos mayores y el personal de la institución, se cambió de sede, con horarios de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que en estas instalaciones más amplias y de fácil acceso para los abuelitos, es más factible realizar este proceso de entrega, que en un solo día pueden adquirir tan importante documentación.

Con la sana distancia, y horarios agendados, se lleva este proceso de trámite, dónde el principal requisito es tener cumplidos los 60 años de edad, un comprobante de domicilio, CURP y un responsable con el que se pueda contactar en caso de cualquier emergencia.

Por lo que deberán comunicarse previamente al 82 823 8255, para obtener la tarjeta INAPAM y adquirir múltiples beneficios ya que con dicha credencial es posible obtener descuentos en pasajes, así como descuentos en algunos comercios, en el pago del impuesto predial y en el pago del agua potable.

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107