IMSS previene cáncer de mama

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de detectar a tiempo y prevenir el cáncer de mama entre las mujeres quienes son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, se lleva a cabo la Campaña de Mastografías en  la Unidad de Medicina Familiar Número 73 la Unidad de Medicina Familiar Número 73 , así lo dio a conocer la doctora Claudia Andrea Fernández Acosta, directora de la UMF.

En este caso mencionó que la campaña se celebra del 24 de enero al 28 de este mismo mes en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, durante estas 12 horas se realizarán los estudios pertinentes para que las mujeres acudan a realizarse dicha prueba.

Esta campaña es para todos los derechohabientes del IMSS de Poza Rica, Cazones, Tihuatlán y municipios aledaños, por lo tanto el llamado es inmediato para que acudan.

 Por tal motivo invitan a las mujeres de 40 a 69 años siempre y cuando sean derechohabientes del IMSS, además no deben haberse realizado el estudio durante el 2021, asimismo el registro se hace en el módulo ubicado en planta baja entrando por la caseta dos.

Cabe recordar que el año pasado se realizaron aproximadamente 3500 estudios, con 250 casos sospechosos y 5 casos confirmados a los cuales se les canalizó a segundo nivel para el tratamiento oportuno, por lo tanto este año esperan alcanzar y superar esta meta.

Finalmente la directora de la UMF 73 hace un llamado a los esposos, hijos y hermanos de las mujeres mayores de 40 años a que lleven a las mujeres de sus hogares para que se realicen esta importante prueba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!