IMSS alista el cobro de recargos y multas

¡Comparte esta nota!

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podrá comenzar a cobrar multas y recargos a quienes no cumplan con el pago oportuno del periodo 08/2021 de cuotas IMSS y 04/2021 para cuotas RCV (Retiro Cesantía y Vejez), hasta el próximo 20 de septiembre de 2021.

Se invita a utilizar los medios electrónicos, ya que es más rápido y sobre todo seguro en los momentos de emergencia sanitaria por COVID-19, para disminuir los contagios.

Si el pago se realiza en sucursal bancaria debe presentarse la línea de captura, que puede generarse en línea, con la nueva versión del SUA 3.6.1 disponible en: www.imss.gob.mx/patrones/sua/actualizacion, o bien SIPARE, con el archivo SUA, en: www.imss.gob.mx/patrones/sipare

Se pueden obtener detalles de la información de cada trabajador en IDSE, con ayuda de la Firma Digital (e.firma), en la dirección electrónica www.imss.gob.mx/patrones/idse, opción “Emisión y pagos”, donde deberá elegir “Servicios en línea”; para mayor información o dudas se tiene el teléfono 800 623 2323.

Los patrones interesados también pueden acudir a cualquiera de las Subdelegaciones del IMSS ubicadas en las ciudades de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!