Imputan por homicidio doloso calificado

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de la privación de la vida de una víctima de sexo masculino.

Derivado del correspondiente intercambio de información interinstitucional con autoridades federales y estatales, se logró ubicar a Juan Gabriel “N” el cual se encontraba a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos de su competencia, por lo que de manera inmediata  se coordinó  la ejecución de la correspondiente orden de aprehensión que fue ejecutada por agentes ministeriales adscritos a esta Fiscalía Regional.

Así, fue a disposición del Juez del fuero común y la Fiscalía de Distrito con sede en Pánuco obtuvo la imputación por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se identificó como M.B.S.

Juan Gabriel “N” fue detenido por la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 16 de diciembre del año 2018 en el camino de terracería Pánuco-El Cepillo, donde probablemente arribó al lugar en una motocicleta y presumiblemente efectuó disparos con arma de fuego en contra de un velador del Ingenio azucarero que se ubica en esta ciudad.

Al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y su situación jurídica se definirá en próxima audiencia  de vinculación al Proceso Penal 168/2019

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!