Imputan por 10 cargos de asesinato a tirador de Colorado

¡Comparte esta nota!

Estados Unidos.- Un hombre de 21 años identificado como Ahmad Al Aliwi Alissa fue imputado este martes por 10 cargos de asesinato luego del tiroteo en un supermercado de la ciudad de Boulder, Colorado.

“Se le acusa de 10 cargos de asesinato en primer grado y en breve será trasladado a la cárcel del condado de Boulder”, informó en una conferencia de prensa la jefa de la policía de Boulder, Maris Herold.

Las motivaciones que llevaron a este sujeto a utilizar un fusil de asalto AR-19 y disparar indiscriminadamente en el súper aún son desconocidas por las autoridades.

“¿Por qué ha ocurrido esto? Todavía no tenemos la respuesta. La investigación está todavía en su primera etapa”, declaró fiscal del distrito de Colorado, Michael Dougherty, en la misma rueda de prensa.

Todas las víctimas mortales de esta masacre ya fueron identificadas plenamente, entre ellas está Eric Talley, un agente de la policía que tenía 51 años y era padre de siete hijos.

Los demás son Denny Strong, de 20 años; Neven Stanisic, de 23; Rikki Olds, de 25; Tralona Bartkowiak, de 49; Suzanne Fountain, de 59; Teri Leiker, de 51; Kevin Mahoney, de 61; Lynn Murray, de 62; y Jody Waters, de 65 años.

“No sólo hemos perdido diez vidas, sino que esto supone un horror y un terror reales para todos nosotros, el simple hecho de comprar en un supermercado”, dijo por su parte el gobernador de Colorado Jared Polis.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!