Impulso total a la educación en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Primero con la entrega gratuita de lentes para la población escolar que los solicitara, y después con la distribución de uniformes y zapatos para todos los alumnos de educación básica y bachillerato, el alcalde Raúl Hernández Gallardo ha logrado impulsar una educación de calidad en el municipio.

Y es que, con la campaña de exámenes de la vista y entrega de lentes, el beneficio alcanzó a más de dos mil niños y jóvenes, quienes ahora, debido a la pandemia, pueden atender sus clases a distancia sin poner en riesgo su salud visual.

Este apoyo ha sido bien reconocido por las familias tihuatecas, sobre todo porque hasta entonces los estudiantes estaban dañando su vista cada vez que atendían sus clases ante algún ordenador, computadora personal u otro dispositivo digital.

Que decir de los más de 25 mil uniformes y zapatos para los alumnos de preescolar a bachillerato, pues, aunque el retorno a las aulas aún podría esperar un buen tiempo, su entrega representa un respaldo a la economía familiar, aun cuando la ropa no puede ser utilizada todavía, pero sí el calzado.

Por si fuera poco, durante el tercer año de la actual administración la inversión al rubro educativo es ha sido una de las más altas, para la realización de diversas obras de infraestructura y mobiliario.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!