Impulso a la ganadería Sustentable en la región

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Para aprovechar la temporada de lluvias y en aras de hacer de la ganadería de la zona norte una producción sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) entregó el viernes por la mañana cientos de kilos de semilla de pasto a productores de ocho municipios de la región.

El evento se realizó en los patios del edificio del DIF Municipal, ante la presencia de la alcaldesa Lilia Arrieta y la asistencia del subsecretario de Ganadería, Humberto Amador Zaragoza, durante el cual se recordó que mediante el programa Fomento a la Ganadería Sustentable con Integración de Cadenas de Valor se han bajado apoyos de hoyas de agua, cercos eléctricos, cercos vivos (con la producción de árboles) y semillas de pasto.

La entrega consistió este viernes en tres variedades de semilla de pasto: mestizo blend, mulato y camello blend, las cuales beneficiarán al sector ganadero después de las lluvias, pues con su crecimiento podrán alimentar mejor a sus animales.

Estos insumos se entregaron a 51 productores de los municipios de Álamo, Ixhuatlán de Madero, Tuxpan, Poza Rica, Tamalín, Tamiahua, Zacualpan y Papantla, quienes en total recibieron 816 kilos de las mencionadas variedades semillas de pasto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!