Impulsarán turismo y comercio en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mediante una reunión sostenida entre representantes del clúster del Instituto Politécnico Nacional «IPN» y la Cámara Nacional de Comercio industria y servicios turísticos, se acordaron acciones que permitan desarrollar las actividades productivas de la región, sobre todo en los sectores de turismo.

Se informó que esta reunión tuvo lugar en las instalaciones del instituto donde la directora del plantel Angélica Hernández, acompañada de su personal, recibió a los representantes del ramo turístico y comercial de este municipio, para dialogar sobre las estrategias a seguir para impulsar estos rubros tan importantes para la reactivación turística de la región.

Antonio Alcubilla Hernández, en su calidad de presidente de la CANACO, informó que el objetivo de esta reunión es vincular los programas de capacitación, investigación y desarrollo del IPN con las actividades productivas de la región, principalmente en los sectores del turismo y de apoyo a emprendedores. 

Asimismo, se informó que se estará trabajando de manera coordinada con distintas instituciones que permitan la capacitación del personal que labora en los distintos negocios del pueblo mágico, de esta manera se busca lograr una reactivación económica que permita la obtención de ingresos y mayores visitantes a esta ciudad.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!