Impulsan el reordenamiento vial para prevenir accidentes en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Dentro del programa de reordenamiento vial, el ayuntamiento solicitó el apoyo de la delegación de Tránsito para colocar semáforos en el crucero ubicado entre el acceso al COBAEV 32 de Kawatzin y la carretera estatal Poza Rica-San Andrés, toda vez que era una de las peticiones de la ciudadanía y de los automovilistas.

Alejandro Rodríguez Calleja, delegado de Tránsito de Poza Rica, indicó que a petición de la ciudadanía en general y en atención a la solicitud del ayuntamiento de Coatzintla, se instaló un semáforo en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la carretera Poza Rica-San Andrés, con lo que se busca mejorar la vialidad y evitar accidentes, ya que se trata de un crucero sumamente peligroso en ambos sentidos.

Agregó que se tiene el acceso al Infonavit Kawatzin justo donde se encuentran las instalaciones del COBAEV 32 y el cruce de escolares es lo que también ha llevado a atender el llamado de los padres de familia y docentes de esa institución.

Agregó que continuarán otras acciones más, en coordinación con la regiduría de Tránsito y Vialidad, ya que se prevé instalar otro semáforo en el bulevar López Mateos, frente a conocidas tiendas comerciales, ya que es entrada y salida frente a un gran flujo de vehículos provenientes de Poza Rica, además de otros puntos ya previstos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!