Impulsan alcaldes zona metropolitana, acuden al senado de la República

Alcaldes de la región se reunieron con el senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, en miras de la consolidación de la Zona Económica Especial e impulsar el área metropolitana para el desarrollo de la región y generar fuentes de trabajo.

Durante la junta, encabezada por el presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, el edil se pronunció por la necesidad de beneficiar a los municipios conurbados y generar fuentes de trabajo, ante la pérdida de los últimos años por la disminución de inversiones petroleras.

En la reunión llevada a cabo en el Senado, con la participaron los alcaldes de Poza Rica, Coatzintla, Cazones y Tihuatlán. se planteó que se requiere también del respaldo de legisladores federales para consolidar estos proyectos.

Por su parte, la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, indicó que estaría en condiciones de ofrecer todas las facilidades para el establecimiento de nuevas empresas derivado de la designación de la zona económica especial de Poza Rica.

INFORMACION COMPLETA EN EL DIARIO IMPRESO DEL DIA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Comments

comments