IMPUGNAN ELECCIÓN INTERNA

Compartir en:

Un padrón «inflado», y con militantes muertos incluidos en dicha lista denunció el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Instituciuonal (PRI), Adolfo Ramírez Arana.

Lo anterior, luego de que en más de 15 casillas del proceso interno del Partido para renovar la dirigencia estatal, misma que será impugnada por el candidato que quedó atrás en los resultados finales.

«Vamos a pedir la anulación de la elección, no se puede tener una elección con tantas irregularidades, casillas que nos cambiaron de domicilio el mismo día, irregularidades de instalación de casillas en más de 20 por ciento y echar abajo la elección»

Dijo que prueba del padrón «inflado» es que en Carlos A. Carrillo votó el 166 por ciento del padrón; «lo inflaron de más, más del 100 por ciento» dijo.

Señaló que en municipios como Coxquihui y Chumatlán, votó más del 97 por ciento del padrón.

«Nuestros representantes de casillas tienen miedo de testificar, y es algo muy delicado, y en casillas como en Pánuco, la votación aumentó de 42 votos a más de 500» dijo.

Anunció que este recurso lo promoverá ante los órganos de justicia partidaria; y en dado caso; advirtió que recurrirán al Tribunal Electoral en caso necesario.

«Vemos una clara artimaña dirigida a legitimar una trampa, y aunque no nos vamos del Partido no podemos permitir que haya estas trampas que le hacen daño al Partido»

"IMPUGNAN ELECCIÓN INTERNA"

"IMPUGNAN ELECCIÓN INTERNA"Un padrón "inflado", y con militantes muertos incluidos en dicha lista denunció el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Instituciuonal (PRI), Adolfo Ramírez Arana. Lo anterior, luego de que en más de 15 casillas del proceso interno del Partido para renovar la dirigencia estatal, misma que será impugnada por el candidato que quedó atrás en los resultados finales. #LaOpinióndePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 29 de abril de 2019

Compartir en:
error: Content is protected !!