Imprudencia provoca carambola

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Daños cercanos a los veinte mil pesos y tres personas lesionadas dejó como saldo aparatosa carambola registrada la tarde de este martes sobre la carretera Poza Rica–Coatzintla, justo a la altura del cementerio de la Santísima Trinidad, donde se vieron involucrados tres vehículos, entre los que destacan un auto Aveo Chevrolet, una camioneta Mitsubishi y un taxi de alquiler.

Sobre el percance, trascendió que en el tramo se realizan trabajos de reparación a la carretera, por ello una persona realiza “abanderamiento” preventivo para que los vehículos reduzcan su velocidad, pero el conductor del Aveo no se percató de esta situación y no frenó a tiempo, estampándose contra la defensa trasera de la camioneta Mitsubishi, que a su vez se proyectó hacia adelante, impactando al taxi número 686 de esta ciudad, que se dirigía a Coatzintla.

Ante la fuerte colisión, el conductor de la camioneta Mitsubishi resultó con lesiones en las vértebras cervicales, igual que algunas pasajeras del taxi de alquiler, quienes fueron auxiliadas por técnicos en urgencias médicas de la ambulancia de SAMUV del ayuntamiento de Coatzintla, quienes acudieron rápidamente al sitio, donde se quedaron los lesionados ya que su salud no se vio comprometida.

Peritos en accidentes viales de la Delegación de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento del percance, sus orígenes, desarrollo y consecuencias para establecer mediante un peritaje técnico en quién recae la responsabilidad en la comisión de los daños materiales.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107