Impresionante cabalgata

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con más de mil jinetes, se llevó a cabo la cabalgata más concurrida de todos los tiempos en Álamo, ya que además de los participantes de la región, participaron los integrantes de la cabalgata federada, una organización ecuestre que tiene cabalgantes de todos los puntos del país.

En las primeras horas de la mañana, los cabalgantes escucharon la santa misa en Héroes del 47 y una vez que el servicio religioso hubiera terminado, el alcalde Jorge Vera Hernández, invitó un suculento zacahuil al más puro estilo huasteco, con café algunos y otros con jugo de naranja.

Partieron a las diez de la mañana bajo los acordes de bandas de viento rumbo a Emiliano Zapata, cuyos habitantes recibieron a los jinetes con grandes muestras de entusiasmo; en Cinco de Febrero igualmente fueron recibidos con grandes muestras de júbilo y otro tanto sucedió cuando arribaron a Pueblo Nuevo.

Ingresaron a la ciudad por el “colotero” y tomaron la avenida Independencia, atravesando la ciudad hasta llegar a los terrenos de la feria, lugar donde, luego de un merecido descanso, comieron en franca camaradería, participando en algunos sorteos cuyos premios consistieron en aperos propios del caballo.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE ABRIL DEL 2019

error: Content is protected !!