Importantes acciones realizan Reciclatón

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En la actualidad, los envases que visten los productos comestibles son reciclables entre un 98% y 99%, es decir, latas de atún, latas de leche evaporada, frascos de café, frascos de mayonesa, botellas de refresco, plástico pet, mesas y sillas de plástico, cubetas, sillas mesas, lavadoras de plástico, taras, juguetes, carritos de plástico que ya no sirven, cuadernos, libros y libretas, en este caso debe promoverse día con día.

Por lo anterior, el fin de semana se llevó a cabo un reciclatón más en el parque Marcos López Mora de la colonia Cazones, el cual es efectuado por la asociación Redia y Ángeles Peluditos; asimismo, dieron a conocer que estas acciones se realizarán el último fin de semana de cada mes.

De acuerdo a datos proporcionados por esta organización, el material que se reúne es ocupado para captar la mayor cantidad de recursos y de esta forma poder construir un lugar para ayudar a las mascotas que no tienen un hogar, por lo tanto, dicha obra es 100% caritativa y por un bien común.

Finalmente, exhortaron a los ciudadanos a participar en el reciclaje, porque esto contribuye al medio ambiente, así como a acciones con causa.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!