Importante visita del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez a Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Importante visita hizo a esta ciudad el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez quien presidio la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra  las mujeres.

Para este importante evento que se realizó en conocido hotel de esta ciudad, asistió la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien estuvo acompañada de los ediles y entre otras personalidades, en donde el tema principal fue la erradicación de la violencia contra las mujeres en el municipio.

 La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca logro tener un acercamiento con el mandatario Estatal Cuitláhuac García Jiménez a quien le dio a conocer la  problemática que existe sobre el tema de salud, ofreció todo el apoyo y respaldo al municipio de Tlapacoyan el cual se verá beneficiado en el tema de seguridad y vialidades estatales y federales.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en rueda de prensa al ser cuestionado sobre el problema que se salió de control como es lo del dengue, dijo que ya se está trabajando sobre este rubro y el municipio de Tlapacopyan tendrá una intensa campaña de fumigación, situación que ya le  informo a la alcaldesa Ofelia Jarillo, además al final indicó que lamenta la pérdida de un menor quien al parecer falleció por dengue hemorrágico.

LA Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en entrevista mencionó que el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, mostro interés en apoyar sobre lo que vive Tlapacoyan, además le  informo que el tramo carretero a San José Acateno ya se iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

 La munícipe comento que encontró importante respuesta de parte del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez quien le anunció varias obras para el municipio, además dijo que estará pendiente de lo que siga aconteciendo en Tlapacoyan, así como indicó que en próxima vendrá de vuelta para cerciorarse que ya se atiende la problemática en el tema de la salud.

 Ofelia Jarillo Presidenta Municipal recalcó que la visita del Gobernador fue fructífera para los Tlapacoyenses y ya se empezó con la reparación de la carretera estatal a San José, así como ya están atendiendo las acciones preventivas de salud en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria, pero lo  más importante acepto que el mandatario estatal estará muy pendiente del municipio.

error: Content is protected !!