Impone Francia cuarentena a viajeros de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica

¡Comparte esta nota!

Francia.- Los viajeros que lleguen a Francia procedentes de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica deberán permanecer 10 de días en cuarentena obligatoria por las variantes de COVID-19 que hay en esos países, así lo anunciaron las autoridades.

Desde la oficina del primer ministro francés Jean Castex se determinó establecer “un sistema para verificar, antes de embarcar y en la llegada, que se dispone de un lugar adaptado a la cuarentena y a las exigencias sanitarias”.

Precisó que los controles de respeto de la cuarentena serán “efectuados por policías y gendarmes, y que irán acompañados por un endurecimiento de las multas en el caso en que no se respete el aislamiento”.

Las conexiones con Argentina, Chile y Sudáfrica se mantendrán “pues no alcanza los niveles observados en Brasil”, con el que se suspendieron los vuelos desde el martes pasado.

También se dio a conocer que pronto se restringirán los motivos de viaje para que limitarse a franceses, familiares directos y ciudadanos de la Unión Europea que vivan en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107