Implicados en secuestro ingresaron al reclusorio

Compartir en:

Fiscal encargado de la investigación deberá presentar las pruebas para obtener sentencia

Tuxpan, Ver.- En medio de un operativo conjunto, efectivos de la UECS y de la Marina trasladaron a la sala de Juicios Orales, de este puerto al par de sujetos que fueron señalados de estar implicados en el secuestro de una mujer que habría sido liberada el fin de semana pasado tras permanecer varios días en cautiverio.

En un comunicado, La Fiscalía General del Estado, reveló la liberación de una víctima de secuestro de identidad reservada, así como la detención de dos implicados y el aseguramiento de un inmueble que aparentemente era utilizado como “casa de seguridad”.

Los detenidos que fueron identificados como Miguel Ángel N. y David N., quedaron a disposición del Fiscal Especializado contra el Secuestro, quien al término constitucional resolvió trasladarlos a la sala de Juicios Orales para que el Juez de Control determine la situación legal de cada uno.

Ante esta instancia el Fiscal encargado de la investigación deberá aportar pruebas contundentes para que a los acusados se les aplique una medida cautelar y sean vinculados a proceso con un término para la investigación complementaria y se dicte la sentencia definitiva.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!