Implementan tianguis en comunidades

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Con el objetivo de impulsar y apoyar a la economía local, el Ayuntamiento que preside el alcalde Ernesto García Rodríguez, brinda facilidades de instalación del tianguis en las diversas comunidades, como en su caso San Diego en el que participaron aproximadamente 45 comerciantes locales.

En entrevista, el regidor de industria y comercio Carlos Augusto Guzmán García, dio a conocer que la intención del Ayuntamiento es para que todo funcione bajo un sano y libre acuerdo, que beneficie principalmente a la economía local, por lo que están apoyando a los comerciantes que soliciten integrarse.

Dijo que hasta el momento a los comerciantes que se han acercado se les ha otorgado el permiso de manera gratuita, principalmente por qué se trata de personas de la misma comunidad que saca a vender sus productos.

Mencionó que en el caso de San Diego el tianguis será cada jueves, en Agua Fría los días miércoles, el de La Uno tradicionalmente se instala los días domingo, y María Andrea los lunes, dónde se expenden productos de todos los giros como ropa de primera y segunda mano, zapatos, comida, pan, pollo, queso, productos para el hogar, etcétera.

“En el caso de María Andrea en esta temporada vacacional ha habido mayor movilidad comercial tanto en el tianguis como en el comercio en general por las actividades de esparcimiento que se realizaron por parte de la presidencia auxiliar. Si hay más gente de las comunidades que se quiera unir a algún tianguis o en su defecto establecer un tianguis en su localidad pueden acercarse a hacer su solicitud y se analizarán las posibilidades”, concluyó el edil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!