Implementan programa de apertura de comercios

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los negocios que estén en riesgo y requieran de una recuperación económica podrán participar en el programa de Apertura Rápida para Unidades Económicas de Bajo Riesgo, que está disponible para generar condiciones de recuperación económica.

Estas acciones son con el firme objetivo de reactivar la actividad laboral entre los pozarricenses y contribuir al desarrollo de actividades, es por ello que se deben generar ingresos para las familias, que hoy son muy necesarios para la población.

En este caso, el costo por trámite de inscripción al Padrón Municipal es de una UMA, más se aclara que el costo del servicio de recolección de basura se cobrará según el giro, el volumen que se genera y de manera anualizada.

Asimismo, los requisitos que se solicitan para poder aprovechar la operatividad del programa de Apertura Rápida de Unidades de Bajo Riesgo son la constancia de situación fiscal actualizada, identificación oficial del interesado, comprobante de pago de predial y pago de recolección de basura, contrato de arrendamiento, aunque si el espacio es propio deberá de presentar el predial actualizado, también comprobante de domicilio, así como fotografías del establecimiento, acta constitutiva y poder notarial, y en caso de ser solicitante extranjero acreditar el permiso oficial que le posibilite establecer el negocio comercial.

Finalmente, es necesario dar a conocer que con dicho módulo es posible favorecer la apertura de más negocios que se generen en el municipio y atender las necesidades que se presentan por parte de las personas que deseen emprender un negocio.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!