Imparables los asaltos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Imparables se han vuelto los asaltos a la cadena Oxxo, pues los delincuentes se han dado el lujo que repetir y hacer de las suyas en las sucursales que ya han atracado en la semana, pues saben que no serán detenidos.

Este hecho quedo de manifiesto cuando un solitario sujeto arribo a la tienda que se encuentra sobre el bulevar Central Poniente en la esquina con Naranjos, de la colonia Laredo, misma sucursal que fue asaltada a principios de esta semana.

El personal de esta tienda dijo que el sujeto que las asaltó,  estaba vestido con pantalón de mezclilla oscuro, playera dibujos animados de color azul gorra negra y cubrebocas negros así como tenis rojos traía una mariconera atravesada y escapó  abordo del taxi 3478 de esta ciudad.

El segundo Oxxo fue asaltado en la zona centro de esta ciudad, en la calle Constitución, esquina con Mariano Arista, de la colonia Tajín, donde hay un fuerte flujo de peatones y es el paso de patrullas.

Las señas del asaltante de la sucursal de la colonia Tajín,  eran las mismas que se habían dado referente al responsable del asalto en la colonia Laredo.

Aun cuando los uniformados implementaron la búsqueda del sujeto, este presunto asaltante se hizo ojo de hormiga, pues logró evadir a las autoridades en dos ocasiones, pues en la tarde fue ubicado el taxi en el que había escapado, a lo que el chofer dijo que el sujeto le había contratado para una carrera y que desconocía el ilícito que había cometido.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!