Imparable violencia en Naranjos, balean a mujer en zona centro

Naranjos, Ver.- En un nuevo caso de violencia suscitado en plena zona centro de la ciudad, la madrugada de este viernes una joven fue herida con arma de fuego en circunstancias que no se han esclarecido, tras lo cual fue trasladada al Hospital de la Comunidad en esta misma ciudad.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo, informes obtenidos al respecto señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas en la zona más céntrica de la ciudad, donde con anterioridad se han suscitado hechos sangrientos.

Según se indicó, la lesionada responde al nombre de Janeth Gallardo Cases, de 25 años de edad y domicilio en Chinampa de Gorostiza, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

La joven fue localizada en la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Justo Sierra, frente a la Estética Escorpio, muy cerca de un bar donde supuestamente habrían ocurrido los hechos, aunque esta versión no fue confirmada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y más tarde socorristas de la delegación local de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Hospital de la Comunidad, a donde ingresó alrededor de las 6 de la mañana.

Las autoridades no han dado a conocer una versión oficial, además se dijo que la joven se negó a proporcionar detalles sobre la forma en la que ocurrieron los hechos, por lo que se desconocen detalles, aunque se tendrá que abrir una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que cada vez que ocurren sucesos de violencia, autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, buscan ocultar o minimizar los hechos, en lugar de reconocer la situación y pedir ayuda a instancias estatales y federales para brindar seguridad a la ciudadanía.

Comments

comments