Impactados por un coche

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales que una mujer lastimada fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado en calles de la congregación de Santiago de la Peña; autoridades no intervinieron debido a que los participantes habrían llegado a un acuerdo y el presunto responsable se ha retirado del lugar.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hinojosa y Álvaro Obregón, de la congregación antes mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una mujer que se identificó como, Ofelia N., de 58 años, resultó lesionada y con una probable fractura en la pierna izquierda por lo que paramédicos de Cruz Ámbar la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica.

Esta mujer viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet Chevy color blanco con placas de circulación MEU 5282-del estado de México, el cual fue impactado por otro vehículo.

Macario N., de 63 años, esposo de la ahora lesionada destacó que manejaba con normalidad sobre la calle Hinojosa cuando de forma repentina un vehículo salió de la otra vía y lo impactó de manera estrepitosa sin embargo quien lo conducía se bajó del vehículo y llegó a un acuerdo económico con este procediendo a retirarse.

Efectivos de Tránsito y Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento sin embargo debido a que uno de los involucrados ya no se encontraban en el sitio de referencia no pudieron intervenir.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!