Impactado por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Automóvil que circulaba por una céntrica calle de este puerto fue impactado por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar; por fortuna no hubo víctimas que lamentar aunque los daños a la unidad afectada con elevados.

Reportes policiales refieren que el aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Dr. Zozimo Pérez y 1 de mayo, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de personal de Tránsito Municipal.

Uniformados destacaron que la unidad afectada es un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YKZ7086 del Estado, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal, esto luego de que una camioneta al parecer Ford Ranger, de color blanco, lo impactara de forma estrepitosa y su conductor huyera con rumbo desconocido.

Informes de las autoridades revelan que la camioneta responsable aparentemente era perseguida por otra unidad de color rojo a la cual presumiblemente también le ocasionó daños materiales; sin embargo no se detuvieron tras el impacto.

Cabe señalar que autoridades de vialidad le permitieron al agraviado orillar su vehículo solicitar el auxilio del ajustador de su vehículo pero indudablemente ahora tendrá que interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que autoridades ministeriales se encarguen de buscar y capturar al responsable.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!