Impactada por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- automóvil que fue impactado por alcance por una camioneta terminó con elevado daños materiales y luego te que también se estrellara contra un árbol por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos, de acuerdo con los reportes obtenidos ocurrieron sobre el bulevar Maples Arce a la altura de la escuela secundaria Manuel C. Tello, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones de seguridad y emergencia.

En el lugar un automóvil Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación YPA585A del Estado, el cual era conducido por una mujer que dijo ser empleada del Ayuntamiento, pero se negó proporcionar sus generales.

Trascendió que este vehículo fue impactado por una camioneta Dodge Ram, color rojo y proyectado contra un árbol por fortuna su conductora resultó ilesa.

Fueron elementos de tránsito y Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de este percance, exhortando a la afectada interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!