Impacta su vehículo por alcance

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La falta de pericia y el exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo de alquiler, provocó un fuerte accidente que dejó como saldo daños materiales por miles de pesos, Jacqueline conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Los hechos se registraron sobre la calle Alberto García, donde un vehículo de alquiler impactó por alcance contra una camioneta que se encontraba estacionada, propietarios de la unidad particular reclamaban un pago de daños ocasionados a su vehículo.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Versa, con los colores oficiales y marcado con el número económico 404, sin placas de circulación, adscrito al servicio público modalidad taxi, el cual cubre la ruta a la localidad del Chote – Serafín Olarte.

Este vehículo era conducido por  Julián Sosa Chávez,  quien iba acompañado por su pequeño hijo de aproximadamente 24 meses de edad y su esposa, de manera irresponsable el transportista estuvo a punto de ocasionar una tragedia, debido a que por el fuerte impacto las bolsas de aire se activaron y golpearon al menor.

De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor se encontraba en estado etílico ya que presentaba aliento alcohólico, además que el menor de edad viajaba en la parte delantera del vehículo, lo que pudo causar graves daños al cuerpo del menor.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias acudieron a socorrer a las posibles víctimas de este percance automovilístico, revisando al menor quién aparentemente no presentó lesiones a pesar del brutal impacto.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado y tránsito y seguridad vial, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para retirar la unidad que fue enviada al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107