Impacta camioneta y huye

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el choque de dos camionetas en el bulevar, de esta localidad; es de mencionar que por fortuna no hubo víctimas que lamentar pero el responsable logró darse a la fuga.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar mencionado justo entre las calles Hernández y Hernández y Dr. Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de vialidad.

Fue en este sitio donde una camioneta Mercedes Benz, color negro, matrícula Z81AJB de la ciudad de México se impactó por alcance con otra unidad que circulaba delante de esta pero su conductor en lugar de detenerse y hacerse cargo de los daños que ocasionó emprendió la huida con rumbo desconocido, para esto se tuvo que trepar al camellón.

Uniformados revelaron que la unidad afectada es una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación XH 2780 A del Estado, la cual resintió daños en la parte posterior pero por fortuna su conductor y sus acompañantes resultaron ilesos.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que las unidades se desplazaban por el bulevar mencionado pero a la altura de la dirección mencionada la camioneta Mercedes Benz se impactó por alcance pero al darse a la fuga, el perito de Tránsito no pudo intervenir, por lo que únicamente exhortó al agraviado interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!