¡Impacta auto por alcance!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta y un coche compacto deja como saldo daños mínimos; autoridades de vialidad arribaron para tomar conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes, es de mencionar que los conductores se enfrascaron en una acalorada discusión en relación a la responsabilidad del percance.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en la calle Ignacio Allende, entre las calles Morelos y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la interrupción parcial de la circulación de al menos dos cuadras.

En el sitio una camioneta Ford F150, color negro, modelo 1997, con placas de circulación XK1002A del Estado, conducida por Jorge P.V., de 64 años, jubilado de Pemex, se impactó por alcance con un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula YKJ6263 del Estado, guiado por una mujer de quien no se proporcionó sus generales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta es quien se impactó por alcance; esto al presumiblemente manejar de forma distraída por fortuna no hubo víctimas que lamentar y los daños materiales son mínimos.

Es de mencionar que los conductores se enfrascaron en una discusión en donde cada uno argumentaba ser afectado sin embargo solicitaron la intervención de la autoridades para que por medio de un peritaje se deslindara responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!