Impacta a un automóvil y lo proyecta en una camioneta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que manejaba un automóvil se impactó por alcance con otra unidad y este a su vez se proyectó con una camioneta; los daños materiales son considerados como cuantiosos pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el bulevar Jesús Reyes Heroles entre las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio donde la circulación se vio afectada por varios minutos.

Fue en este sitio donde un automóvil Honda City, color gris, con placas de circulación S09BBh de la Ciudad de México, guiado por Vianey S.R., de 28 años, se impactó por alcance en un coche Chevrolet Chevy, color blanco, matrícula 802VWY del Distrito Federal, conducido por guiado por Yair F.F., el cual a su vez se proyectó en una camioneta Ford Edge, color gris, manejado por Marcela del Socorro G.G., de 62 años. Por fortuna ni uno resultó lesionado.

Diligencias realizadas establecen que los vehículos se desplazaban por el bulevar mencionado en dirección de oriente a poniente cuando de forma repentina la conductora del automóvil provocó el aparatoso accidente. Es de mencionar que las unidades y los conductores fueron remitidos a la Dirección de Vialidad para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!