IMM llama a mujeres a prepararse

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Con la finalidad de apoyar a las mujeres tuxpeñas a que se sigan preparando y alcanzando la superación personal y laboral, el Instituto Municipal de la Mujer se encuentra haciendo el llamado a quienes tengan interés de concluir sus estudios trucos o que quieran avanzar en su formación.

Gabriela Arango Gibb, Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tuxpan aseguró que se encuentra trabajando de forma coordinada con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) con la finalidad de brindar las facilidades necesarias y que las mujeres pueden cursar primaria, secundaria y preparatoria.

“Les estamos haciendo el llamado a que se acerquen, que no tengan miedo, nosotros en el instituto estamos para apoyarlas y darles el acompañamiento que se merecen, actualmente para encontrar mejores empleos es indispensable tener certificados que te avalen, es por ello que esperamos que aquellas que lo necesiten acudan con nosotros, todos nuestros servicios son gratuitos” indicó.

Apuntó que hasta el momento se han encontrado con buena respuesta de parte de las tuxpeña, mismas que a pesar de ser madres, amas de casa y trabajadoras hacen un esfuerzo por seguirse superando, poder valerse por sí mismas y darles una mejor calidad de vida a sus hijos o familiares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!