IMM impulsa a mujeres emprendedoras

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer, pozarricenses emprendedoras colocan un Mercado de Mujeres Emprendedoras, en la Biblioteca Lira Lara ubicada en el parque Benito Juárez, a fin apoyar la economía de las mismas y apoyar al comercio local, dónde muchas de ellas, crean, producen, y promueven, artículos invasores y únicos.

Norma Arango Gibb, directora del IMM destacó la importancia de trabajar en apoyo a las mujeres, no solo en el mes de marzo o noviembre, meses dónde se destaca aún más el trabajo de la institución, sino los 365 días de año, dónde todas requieren ayuda para salir adelante.

Mencionó que es importante la cultura de la denuncia, para denunciar el maltrato que persiste, durante esta pandemia dónde muchas de las víctimas convienen con su agresor.

Solo estarán hasta el día de hoy hasta las 3 de la tarde, las fechas de atención se corrieron debido a que coincidieron con semana santa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!