RegionalTuxpan

IMM apoya a mujeres Tuxpeñas

Tuxpan.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tuxpan que preside Gabriela Arango Gibb es una de las dependencias más activas en la administración local, ya que de forma permanente realiza campañas y proyectos en favor de las mujeres tuxpeñas.

Durante la celebración del Día Naranja, y conmemorando el Día de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas, el Instituto adecuó un espacio sobre el Parque Reforma donde personal municipal estuvo brindando apoyo a las féminas.

En el acto se reconoció el trabajo que realizan las colaboradoras de esta dirección para brindar acompañamiento, asesoría jurídica, ayuda psicológica y formación educativa para todas aquellas mujeres en algún momento fueron violentadas y requieren de ayuda.

Se informó que entre las acciones que coordina Gabriel Arango destaca la vinculación que se tiene con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) para que las mujeres que no cuentan con su formación educativa inicien estudiando la primaria o secundaria para de esta manera comenzar a prepararse, así tener mejores posibilidades laborales y así salir adelante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!