Imagen de Padre Jesús Retorna a Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La imagen milagrosa de Padre Jesús de Jalacingo de nueva cuenta la hace llegar el comité organizador de la capilla de la Comunidad de San Isidro, el recibimiento lo dieron en el punto denominado “0ro Verde” salida a Teziutlán.

Decenas de feligreses  acompañados con danzantes y música de viento dieron cálida recepción a Padre Jesús en el cual han sembrado su esperanza y fe para estos tiempos difíciles.

Conforme avanzaba su recorrido la enorme imagen milagrosa, mas creyentes católicos se iban sumando a la marcha hasta llegar a la capilla donde ya la esperaban más católicos que siguen apoyando esta creencia religiosa de la cual sacan una gran experiencia al tener en su comunidad al santo milagroso viajero.

La estancia de este hermosa imagen que es venerada por cientos de pobladores y habitantes de otros municipios, estará en esta ciudad durante tres días y estará protegida por integrantes del comité de resguardo.

Invitan a la población en general se sumen a esta gran fiesta religiosa que tienen el placer de contar con la imagen del Padre Jesús quien es considerado como un santo milagroso del municipio de Jalacingo.

error: Content is protected !!