Iluminarán accesos al pueblo mágico de Papantla

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- A fin de embellecer y mejorar la imagen de los principales accesos a este municipio, se ha presentado el proyecto de iluminar las entradas, así como los monumentos que se ubican en estos espacios para poder recibir a los visitantes que estarán arribando en próximas fechas.

Se informó que este proyecto pretende iluminar la zona conocida como el paseo de las danzas, así como la estructura que se ubica en este lugar, también se estará iluminando el monumento a la diosa Kiwichat, esto al ser uno de los accesos al municipio por donde estarán arribando los turistas.

Luego de la jornada de limpieza que fue realizada por el gobierno municipal en coordinación con la sociedad papanteca, Ahora se dará continuidad a este proyecto de iluminación que permitirá ofrecer una mejor imagen, ya que se trata de espacios que se encontraban prácticamente en el olvido por pasadas administraciones.

Otros espacios también serán rescatados y recibirán el mantenimiento necesario, tal es el caso del monumento conocido como cabeza guagua, el cual se ubica sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, pues se pretende que los visitantes se lleven una mejor imagen durante su estancia en el pueblo mágico.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!